Rossi A. G.
En terrenos de labor se localizaron 45 cajas selladas y ocho bultos abastecidos al 50 por ciento de polietileno.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, recuperó mercancía a un costado de las vías del tren.
Mediante acciones de prevención y combate al delito de robo a transporte de carga, elementos de la CES ubicaron en terrenos de labor de la colonia José María Morelos, un total de 45 cajas de cartón selladas de diferentes tamaños.
Además, ocho bultos abastecidos al 50 por ciento de material característico al polietileno.
La mercancía recuperada fue puesta a disposición ante la autoridad competente para los trámites correspondientes.
La CES refuerza la vigilancia en puntos estratégicos con una unidad especializada a combatir delitos al robo de transporte de carga en la entidad.
You may also like
-
Nora Estrada es la décima expulsada de “MasterChef 24/7”
-
Recital poético en honor al Círculo de Poetas Turrialbeños
-
Fecha y hora del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
-
Todos los partidos del Premundial Sub 20 Concacaf 2026: calendario completo y clasificación
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años