
Staff/BMR
Luis Miguel sigue demostrando su lado más accesible con sus seguidores desde su reaparición, y luego de que la semana pasada una joven subiera al escenario para entregarle un obsequio, ahora otra mujer decidió burlar la seguridad del cantante para robarle un beso.
En las imágenes del concierto que brindó Luis Miguel en Cancún, se observa al cantante pedir a su seguridad que dejen a la mujer que trepó al escenario, momento en que ella aprovecha para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.
Arrancando los suspiros y gritos de las demás mujeres que asistieron al show, LuisMi se dejó consentir por su incondicional y accedió a bailar abrazado a ella sin oponer resistencia.
Es así como el intérprete de “Culpable o no” recibe el cariño de sus más fieles seguidoras, mismas que no tienen edad, pues al final de la presentación, una niña es cargada para besar y abrazar al cantante, quien decidió corresponder a su gesto cargándola.
You may also like
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum
-
Vinculan a proceso al ex gobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada en caso Ayotzinapa
-
IA, tecnologías inmersivas y nuevas formas de aprender replantean el futuro de la educación en México