Agencia México
Julián Gil esta viviendo una de las mejores etapas en el aspecto profesional y lo ha confirmado al dar la noticia de su actuación en un proyecto de Hollywood junto a Robert Rodríguez y James Cameron.
Emocionado con la oportunidad que recibió, Julián reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra en Nueva Zelanda junto al afamado director trabajando en la película ‘Alita: Battle Angel’.
“Desde el set en New Zealand ?? viviendo la experiencia de ser dirigido por el Señor director @rodriguez donde me muestra cada paso de lo que será su nueva gran producción junto a James cameron y Jon Landau @alitamovie #alitamovie #cine #holliwood #robertrodriguez #jamescameron #jonlandau #latinos #newzealand”, escribió Gil.
Hasta el momento se desconoce si Eiza González, quien también participa en este proyecto, trabajará junto al actor argentino, y a pesar de vivir un gran problema legal en el terreno personal junto a Marjorie de Sousa por la manutención del hijo que tienen el común, por el momento se encuentra feliz y disfrutando de esta enorme oportunidad laboral.
You may also like
-
María León interpretará el tema oficial de “Tan cerca de ti, nace el amor”
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina
-
David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa visión de un clásico eterno
-
Andrea Bocelli logra unir ópera y cumbia para cimbrar a 130 mil personas en el Zócalo
-
¿Quién era Julio César Jasso, tirador de Teotihuacán que dejó dos personas muertas y 13 heridas?