Oportunamente, detuvo Seguridad Pública Municipal de Puebla a pareja por robo de autopartes

Rossi A. G. 

En atención a un reporte ciudadano vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Agua Santa a Alfredo “H.”, de 52 años de edad y Alfredo “N.”, de 21 años de edad, por robo de autopartes.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en el cruce de las calles 117 Poniente y 9 Sur, motivo por el cual Policías Municipales adscritos al Sector Seis se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un guardia de seguridad del Hospital General del Sur, quien señaló a dos varones como responsables de hurtar los cuatro neumáticos de una camioneta marca Renault, tipo Kangoo, misma que se encontraba estacionada en el nosocomio, para posteriormente ingresarlos a un vehículo Dodge, Neón, color azul y con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Acto seguido, las Fuerzas Municipales dieron alcance a los probables delincuentes y procedieron a su detención. De igual manera, se recuperaron las cuatro autopartes robadas, se aseguró un neumático más posiblemente obtenido de manera ilícita, así como herramienta diversa utilizada para cometer el atraco.

Alfredo “H.” y Alfredo “N.” quedaron a disposición del Ministerio Público para a las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla implementa patrullajes de vigilancia en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías