
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, presumió un acuerdo con los ambulantes, por lo que después del 2 de noviembre respetarán no instalarse los días jueves.
Aunque esto ya se había acordado con anteriores administraciones, el titular de gobernación sostuvo que ya lograron un primer acuerdo, por ello los líderes se comprometieron a no instalarse este día.
Asimismo, insistió que seguirán privilegiando el diálogo con las diferentes organizaciones, aunque aclaró que en lo personal no entabló comunicación con los líderes, sino que fue el director de Desarrollo Político, Saúl Papaquí.
“Tenemos el compromiso que ya no se instalen el jueves, después de las festividades del 2 de noviembre se retiren”, argumentó.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital