
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, presumió un acuerdo con los ambulantes, por lo que después del 2 de noviembre respetarán no instalarse los días jueves.
Aunque esto ya se había acordado con anteriores administraciones, el titular de gobernación sostuvo que ya lograron un primer acuerdo, por ello los líderes se comprometieron a no instalarse este día.
Asimismo, insistió que seguirán privilegiando el diálogo con las diferentes organizaciones, aunque aclaró que en lo personal no entabló comunicación con los líderes, sino que fue el director de Desarrollo Político, Saúl Papaquí.
“Tenemos el compromiso que ya no se instalen el jueves, después de las festividades del 2 de noviembre se retiren”, argumentó.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres