Angélica Tenahua
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, informó que existen 2 proyectos de inversión de empresas del rubro de alimentos procesados y de confección, mismas que se podrían instalar en Juntas Auxiliares.
En su primera entrevista con los reporteros de la fuente, adelantó que ya tiene un acercamiento con inversionistas migrantes que están en el extranjero con el propósito de aterrizar inversiones en las demarcaciones de la capital.
“Yo he tenido acercamiento con algunos migrantes poblanos que viven en Nueva York, California y Chicago, que tienen la inquietud de invertir en empresas y no en enviar remesas”, enfatizó.
You may also like
-
Comercios de la 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, con pérdidas totales por la lluvia y la falta de apoyo de Protección Civil y bomberos, acusan locatarios
-
Cuatro restaurantes del Centro Histórico, pérdida total por la tromba de ayer:Canirac
-
Una mujer muerta, inundaciones, vehículos varados y árboles caídos dejó la tromba en Puebla capital, confirman
-
Autos varados en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del IMSS San José
-
Imparable lluvia provoca inundaciones y colapsa Puebla capital