Mario Bautista da el juangabrielazo en pleno show

Staff/BMR

El cantante e influencer Mario Bautista se unió a la lista de famosos como Fher de Maná, Espinoza Paz, Irán Castillo, José José y Paula Abdul, que han caído del escenario durante una de sus presentaciones, tal como le ocurriera al fallecido Juan Gabriel.

En esta ocasión, Bautista se encontraba ofreciendo su presentación en la Arena Monterrey, y mientras interpretaba el tema “Mal de amores”, literalmente perdió el piso y cayó al suelo.

Para fortuna del artista y sus seguidores, el incidente no pasó a mayores, y el cantante pudo levantarse inmediatamente para seguir con su show, no sin antes comentar: “Monterrey, acabo de vivir algo viral con ustedes (…) quien lo tenga grabado me lo tiene que Twittear, me lo tienen que mandar a mis redes, acabo de hacer el juangabrielazo”.

Sin embargo, horas más tarde la cuenta de Twitter @espetaculosmty_ reveló que el cantante finalizó su noche en el hospital. “Nuestras cámaras captaron al cantante mexicano Mario Bautista en un hospital de Monterrey al concluir su presentación con una estación de radio en la Arena MTY, después de sufrir una caída en dicha presentación”.

Por ahora, lo último que ha comentado Bautista en sus redes es la frase: “Lección de esta noche: Cuando uno se cae se levanta”. Se espera que en breve sea el propio YouTuber quien brinde más información de su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías