Niega René Sánchez presencia de 2 mil 500 ambulantes en el CH

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, negó que existan más de 2 mil 500 informales en el corazón de la ciudad, al sostener que son menos de 2 mil.

En entrevista, rechazó que el incremento de la cifra del comercio informal, al sostener que son menos de 2 mil, “no son más de 2 mil 500 ambulantes, son menos de 2 mil, pero ya estamos dialogando con algunos”.

El funcionario municipal, argumentó que están en diálogo con todos los ambulantes, no obstante al ser cuestionado si ya tiene contacto con los líderes de las diferentes organizaciones, a lo que respondió, “no podemos decir el número de las organizaciones porque tienen su vida interna y si yo doy números puedo afectar esta vida y no es papel de la dependencia decir quien si es líder y quien no”.

Asimismo, fue cuestionado sobre las estrategias para el re –ordenamiento comercial, afirmó que “estamos en el dialogo con ellos, además de hacer un diagnóstico y conservar con las condiciones que se tenían; nosotros consideramos que el diálogo es el camino correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías