La CES a través del grupo de operaciones especiales aseguró dos vehículos en la región sur del estado

Por Rossi A. G. 

• Al consultar a Plataforma México, arrojó que una de las unidades aseguradas cuenta con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), aseguró en la madrugada de este martes dos vehículos en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, municipio de Nativitas.

Mediante recorridos permanentes de seguridad y vigilancia, elementos de la CES ubicaron en caminos de terracería un vehículo abandonado, tipo pipa de la marca GMC, con placas de circulación pertenecientes al estado.

Al realizar una inspección de seguridad, se percatan que la unidad contiene gas LP, con el 60% de su capacidad.

En la segunda acción, fue ubicada una camioneta abandona marca NISSAN con caja seca, encontrándose a un costado de la cinta asfáltica sobre la Carretera de San José Atoyatenco con dirección a San Miguel Xochitecatitla.

Al momento de la inspección, fueron ubicados en la parte trasera dos bidones con un total de mil 600 litros de combustible, asimismo, de acuerdo al Sistema Plataforma México, la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Ambos vehículos y los contenedores de hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento de sus filtros y despliegues regionales en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías