Gobernador Gali y Ejército destruyen armas en Puebla

Elvia García Huerta

El gobernador Antonio Gali Fayad y el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez encabezó la Ceremonia Magna de Destrucción de Armamento Decomisado a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde en el país se han destruido alrededor de 300 mil armas. Fue en la explanada de la Plaza de la Victoria, que se realizó la la destrucción de armas de 12 región es del país, entre las que se encuentra el estado de Puebla.

En su intervención, el gobernador, Antonio Gali Fayad, resaltó la labor emprendida de su gobierno de la mano con la Sedena, por lo que agradeció al comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, su apoyo en el combate al robo de combustible, donde a la fecha, se han logrado decomisar 9 millones 200 mil litros de combustible robado así como cerrar más de 2 mil 600 tomas clandestinas de hidrocarburo.

Asimismo, el mandatario llamó a las futuras generaciones a no formar parte de la delincuencia organizada, a la par de recordar que en Puebla, cerca de 3 mil adolescentes abandonaron las aulas para sumarse a la tarea de “halconcitos, sin embargo afortunadamente más de mil 200 ya regresaron a las aulas, a fin de continuar con sus labores escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías