Fundación Juconi realizará su 5to Congreso Internacional

Hipólito Contreras

La asociación civil Juconi anuncia su Quinto Congreso Internacional que se realizará el 25 y 26 de octubre en esta ciudad, tiene como objetivo el intercambio de recursos metodológicos y prácticas exitosos para la atención a personas afectadas por la violencia, pobreza y exclusión.

Al evento se espera la presencia de 450 participantes provenientes de organizaciones, instituciones, programas, orientados a atender a niños, niñas, jóvenes y familias marginadas afectadas por violencia, de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, el Salvador y México.

En el Congreso se contará con la participación de 30 ponentes de Reino Unido, Estados Unidos, Costa Rica, Grecia, Argentina, India y México, expertos y profesionales en temas de migración, trauma, primera infancia, atención, prevención y eliminación de la violencia familiar.

En el Congreso s entregará el Premio Fundación Jenkinsa Juconi por la Niñez para reconocer anualmente la trayectoria de una personas o institución o fundación que hayan trabajado a favor de la niñez, los derechos y la promoción de procesos de paz.

Fundación Juconi es reconocida internacionalmente por su trabajo en desarrollar, aplicar y compartir soluciones efectivas para niñas. Niños, jóvenes y familias que viven en situación de violencia, pobreza y exclusión, con el fin de evitarla y hacer que participen plenamente en la sociedad.

En el Instituto Juconi se capacita a la gente sobre diversos temas relacionados con la población afectada por la violencia y exclusión, sobre todo niños y niñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías