Detuvo Seguridad Pública Municipal de Puebla a persona por robo de autopartes

Por Rossi A. G. 

· El ahora detenido cuenta con antecedentes penales

En atención a una solicitud de auxilio en la colonia Alseseca, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Ismael “N.”, de 23 años de edad, por robo de autopartes.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 17 “A” Oriente y 34 Sur, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto.

En el sitio, un vecino señaló a un masculino como responsable de hurtar el espejo retrovisor derecho a su camioneta Jac, SEI 3 Limited, color negro, misma que se encontraba estacionada en la zona. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a la detención del probable delincuente y recuperaron lo robado.

Con base en información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Ismael “N.” presenta registros penales por robo a negocio en 2016.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de vigilancia en diversas arterias de la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías