Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a probable narcomenudista


Staff/BMR

· Fueron asegurados 37 envoltorios con posible cocaína

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó en las últimas horas la detención en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) de Luis “N.”; de 43 años de edad, por delitos contra la salud.

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina, implementaban un recorrido de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un varón. En consecuencia, los elementos indicaron al masculino que detuviera su trayecto.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 37 dosis de posible cocaína. Al considerarse una sustancia ilegal, se procedió a la detención de la persona y el aseguramiento de los envoltorios.

Posteriormente, Luis “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través del Grupo K9, la SSPTM de Puebla robustece la presencia policial en zonas estratégicas de la capital con el objetivo de prevenir conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías