Bárbara Mori y Fabiola Campomanes confiesan que han compartido a más de un novio

Staff/BMR

A pesar de que Bárbara Mori es muy reservada con su vida personal, sobre todo en el aspecto sentimental, ahora la actriz se mostró muy abierta durante la entrevista que concedió al programa “Miembros al aire”, donde reveló que ha compartido varios galanes con su amiga Fabiola Campomanes.

Durante el programa, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, cuestionó a las actrices con respecto a lo cercana que es su amistad y si por esta razón habían compartido algún novio, y a pesar de que en un inicio ambas intentaron evadir el tema, Bárbara respondió:

“Sí ha pasado, pero para que veas que la amistad es realmente (fuerte), que el amor que le tengo a esta mujer y que ella me tiene a mi sobrepasa (eso y más, y nos seguimos hablando)”.

Y para que su respuesta sonara más que sincera, Mori agregó: “Y no fue una, fueron varias, ¿verdad?”, dirigiéndose a Fabiola, quien no negó ninguna de las declaraciones de su íntima.

Finalmente, Bárbara Mori resaltó que a lo largo de los años el cariño que se tienen ha logrado traspasar cualquier barrera y por eso su amistad es muy sólida. “La verdad es que el amor que esta mujer y yo nos tenemos ha roto cualquier (problema)”, destacó.

Aunque las artistas no revelaron el nombre de alguno de sus novios, cabe señalar que Fabiola Campomanes sostuvo un tórrido romance con Sergio Mayer, padre del hijo de Bárbara Mori, luego de que ambos participaran en el reality Big Brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías