Expresidente colombiano Álvaro Uribe recibió el premio MasterMind Latino 2018 por su contribución al liderazgo regional

PR Newswire

Líderes de BMW, American Express, ABS, Cerealto, Grupo Siro y Ángel Sánchez USA prestigiaron la primera edición de la cumbre de estrategia y liderazgo corporativo, que volverá a celebrarse en 2019.

Miami, 23 de octubre de 2018 – /PRNewswire/ — El expresidente y actual senador colombiano Álvaro Uribe recibió en Miami el Premio Executive MasterMind Latino 2018, por su contribución al liderazgo regional. Uribe fue el protagonista de la última jornada de MasterMind Latino, un evento convocado por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises.

MasterMind Latino reunió a un exclusivo grupo de empresarios para intercambiar con líderes de compañías multinacionales como BMW, American Express, Asian Broadcast Satellite, Cerealto, Grupo Siro, Ángel Sánchez USA, Qignition LLC y Santander Music. Los CEO invitados se convirtieron en profesores e inspiración para el éxito, durante tres días de inmersión en técnicas empresariales y de liderazgo.

“Este fórum es único en su esencia de combinar las experiencias profesionales y gerenciales de los CEO ponentes y altos ejecutivos, con un ejercicio de alta conciencia y conexión desde el ser, y no solo desde el hacer. Y esa calidez y cercanía distingue ya a MasterMind Latino en su ADN”, explicó Ismael Cala, estratega y presidente de Cala Enterprises.

Sobre el premio que el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) concedió al expresidente Álvaro Uribe, la Dra. Estrella Flores-Carretero, presidenta de esa organización, señaló: “Hemos querido reconocer una trayectoria exitosa en el apoyo a la iniciativa privada y en la creación de condiciones para la estabilidad económica en Colombia y en toda América Latina”.

Los participantes en el evento conocieron los modelos de gestión, la perspectiva de adaptación al cambio, y los retos y principios de estrategias globalizadas que han sido exitosos en el mundo. Además contaron con una oportunidad única de networking, en un ambiente de intercambio de ideas y oportunidades de negocios, al más alto nivel ejecutivo.

Acerca del IEIE

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) desarrolla programas de análisis, formación y fortalecimiento en estrategias de eficiencia para las empresas y las personas, desde individuos hasta grandes corporaciones. Con más de 30 años de experiencia e investigaciones, impulsa el liderazgo, innovación, adaptación al cambio, creatividad, manejo del talento, gerencia del conocimiento, habilidades blandas e inteligencia emocional, y, como resultado, el éxito personal y corporativo. Tiene su sede principal en Madrid, España, y su sede en las Américas está basada en la ciudad de Miami, EEUU.

Acerca de Ismael Cala

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “El analfabeto emocional”. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías