En acción inmediata, detuvo Policía Municipal De Puebla a probable responsable de homicidio

Por Rossi A. G. 

· Se aseguró un arma de fuego calibre 22 milímetros junto con cinco cartuchos útiles

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó recientemente la detención en la colonia Loma Linda de Julio Javier “N.”, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de homicidio.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de la calle 73 “B” Oriente y la Diagonal “F” de la 14 Sur, cuando se percataron que un ciudadano señaló a un masculino que intentaba darse a la fuga, como responsable de privar de la vida a un familiar con detonaciones de arma de fuego y causar lesiones a dos más, en complicidad con otras personas.

En consecuencia, los elementos implementaron un dispositivo de seguridad en el sitio que permitió la localización y pronta detención del probable homicida. Derivado de esta acción, se aseguró un revólver calibre 22 milímetros junto con cinco municiones.

Paralelamente, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindó atención prehospitalaria a los lesionados, uno de ellos menor de edad, quienes fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio de la capital para su valoración médica. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver.

Julio Javier “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de atender con prontitud las solicitudes de ayuda por parte de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías