Consejo Universitario avala solicitud de línea de crédito por 200 mdp

Angélica Tenahua

Este día el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), avaló que el rector, Alfonso Esparza Ortiz, solicite una línea de crédito hasta por 200 millones de pesos para llevar a cabo la edificación de 6 complejos regionales, así como la remodelación del ex convento las Clarisas y para el mantenimiento de todas sus sedes.

Durante la sesión del Consejo Universitario, el rector, aseveró que existen muchos pendientes y necesidades al interior de la máxima casa de estudios, por ello la importancia de este recurso para realizar los complejos regionales.

Asimismo, indicó que esta parte de recursos se destinarán para el mantenimiento de los planteles.

“Buscamos diferentes opciones pero no hubo respuesta, y será irresponsable no concluir las obras que ya se tienen planeadas, por ello la única alternativa es adquirir un crédito que no debe espantarnos, debido a que se tomará la mejor opción bancaria”, enfatizó.

Refirió que selecionarán a los mejores plazos y taza, por ello enfatizó que extiende la invitación a los diferentes bancos para pagar 2.5 millones de pesos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías