Policía Estatal y Municipal de Xicotepec aseguraron a tres hombres por delitos contra la salud

 

 

 

 

 

Por Rossi A .G.

En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez, fueron asegurados tres presuntos narcomenudistas.

Durante un recorrido de prevención del delito en la colonia Santa Cruz Chica, efectivos estatales y municipales, ubicaron tres vehículos que circulaban a baja velocidad en actitud sospechosa, cuyos conductores al notar la presencia policial trataron de evadirlos.

Por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando al interior de las unidades 4 mil dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo que procedieron a asegurar a Oswaldo N., Juan Rubén N., y José Arnulfo N., además fueron decomisados los siguientes vehículos: camioneta marca Nissan, tipo Frontier, vehículo marca Dodge, tipo Neón y otro marca Nissan, tipo Sentra.

Los detenidos, los vehículos y la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

La SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, reafirma el compromiso de trabajar con todas las autoridades municipales, con el firme objetivo de combatir los delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías