
Elvia García Huerta
La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó una orden de aprehensión en contra del segundo implicado en el asesinato del estudiante del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), Aldo Felipe Jiménez García.
Así lo confirmó el encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal, lo anterior a cinco días de que la dependencia de Justicia corroboró la detención de Julián Amador, alías “El Pulques”, implicado en el crimen del estudiante Aldo, perpetrado el pasado 4 de octubre, cuando salió de una reunión y fue interceptado por varios hombres para asaltarlo.
Estos hechos ocurrieron sobre la calle 31 Poniente en la ciudad de Tehuacán, homicidio que indigno a la sociedad tehuacanera, e incluso la comunidad estudiantil salió a la calles a protestar, y a exigir a las autoridades el pronto esclarecimiento.
You may also like
-
Presenta informe la secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla capital
-
Más de 300 permisos para ambulantes en temporada decembrina: Franco Rodríguez
-
DIF municipal organizará 10 posadas: Alejandro Cortés
-
Esta semana José Chedraui se reunirá con diputados locales para analizar ley de ingresos
-
Inaugura Pepe Chedraui primera feria de Empleo Incluyente 2025