
Elvia García Huerta
El Fiscal Anti Secuestros y Delitos de Alto Impacto, Fernando Rosales, informó que la FGE y la Policía Federal desarticuló a una banda de secuestradores que mató a 4 de sus víctimas, y era comandada por el ex secretario de Seguridad Pública de Ciudad Serdán y ex policías municipales.
En conferencia de prensa el encargado del despacho de la dependencia de Justicia, Gilberto Higuera Bernal, junto con Fernando Rosales y el coordinado
División de inteligencia de la Policía Federal, Ricardo Eduardo Aranda Aguilar, informaron de la detención de Marco Antonio, de 40 años, ex directo de la Policía Municipal, de la edecán Jazmín Ivette, de 24 años, enganche para privar a las víctimas, Armando, alias El Mai, de 38 años; José Iván, de 36 años; José Oscar, de 34 años y María Teresa de 33 años, ex policías municipales.
De acuerdo a las autoridades, la banda delictiva realizó ocho plagios durante el 2018, y cuatro de sus víctimas las asesinaron, siendo de la tercera edad, mismas que las enterraron en un lote baldío.
You may also like
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Muere a los 84 años Ben Jones, el inolvidable actor de ‘Los Dukes de Hazzard’, tras sufrir un infarto masivo
-
Suspenso y acción con una madre implacable en Balística, estreno de lujo en Adrenalina Pura+
-
SOFA DGTL lleva la multi nominada al Ariel “En el camino” a plataformas digitales
-
Continúa el Festival “Cine al Margen” impulsa al Cine Mexicano independiente en su tercera edición