La presidenta del Sistema Municipal DIF realiza recorrido por banco de alimentos

Por. Rossi A. G.

*El Sistema Municipal DIF refrendó lazos de colaboración con Banco de Alimentos para brindar una mejor nutrición a las familias poblanas.

Mayte Rivera Vivanco, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), junto al equipo de trabajo de este organismo, realizó un recorrido por Banco de Alimentos, donde refrendó su compromiso con esta institución para continuar la colaboración conjunta y ayudar a que más familias cuenten con una mejor nutrición.

Acompañada por José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez y Luis Eusebio Villa San Martín –director y tesorero respectivamente– del Banco de Alimentos, la presidenta del SMDIF se dio a la tarea desde muy temprano de conocer las instalaciones para acercarse a los ciudadanos de la capital poblana, y provenientes de diferentes comunidades del estado que reciben una despensa alimenticia.

Asimismo, Mayte Rivera tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y dialogar con los voluntarios y el personal de Banco de Alimentos, quienes manifestaron su apoyo para trabajar en equipo.

De esta manera, en seguimiento al compromiso de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se resaltó el trabajo continuo por brindar más servicios de calidad para todos los sectores de la población con el fin de transformar el municipio en una ciudad incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías