Exposición “De origen vegetal, animal o mineral. Dignificando las fuerzas ancestrales” del maestro Agustín Lira en San Luis Potosí

Rossy/Staff

El pasado jueves 11 de octubre a las 18:30 horas, se inauguró la exposición “De origen vegetal, animal o mineral. Dignificando las fuerzas ancestrales” del maestro Agustín Lira en la Sala Ramón Martí, “como un atrevimiento para hacer uso de materiales recolectados en desiertos, bosques, montañas, playas y rastros, que le permitió transformar sus trabajos en algo que va más allá del arte y la ciencia” según la Directora del Museo Marieta Bracho.

Por otra parte, el Museo Nacional de la Máscara en coordinación con el Centro Cultural “Cucho Machorro”, continúa con el Taller de Elaboración de Títeres, los miércoles y viernes de las 17:00 a las 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas, con duración de 6 meses.

Los jueves de 17:00 a 19:00 horas se presenta en el patio del museo el Curso de Lengua de Señas Mexicana.

Como ya es costumbre, en este espacio se sigue recibiendo a grupos escolares y de turistas nacionales y extranjeros, a quienes se les ofrece una visita guiada por las salas de exposiciones permanentes y temporales.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías