Pide Arzobispo a candidatos que cuando sean gobierno atiendan el tema de la inseguridad

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los candidatos a la gubernatura que, durante su gobierno, se implementen estrategias que permitan mejorar la seguridad en el estado, pues dijo que es la principal demanda de la ciudadanía incluso por encima de la salud, educación y empleo.

Asimismo, hizo llamado a los tres niveles de gobierno para que atiendan el tema de la seguridad pública que ha incrementado de manera considerable en los últimos tiempos y tanto ha lastimado a los poblanos.

“Los poblanos queremos un estado tranquilo, pero ya. Queremos una Puebla tranquila, pero con urgencia”, sentenció monseñor durante la tradicional conferencia de prensa dominical tras celebrar la misa en la Catedral Angelopolitana.

Hizo un llamado a los poblanos para que levanten la voz, a fin de frenar los asesinatos y feminicidios en la entidad poblana, pues recalcó que la vida de las personas es sagrada.

Confió en que, en el debate de este domingo, así como en lo que resta de la campaña electoral, los candidatos a la primera magistratura de la entidad presenten diversas propuestas y programas en pro de la seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías