José Tomé y Violeta Lagunes niegan que Alejandro Armenta haya hablado de la salud de Luis Miguel Barbosa

Hipólito Contreras

Los cuestionamientos son hacia Manzanilla, no con Barbosa, señala Lagunes.

Fernando Luis Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, está intimidando y realizando acciones de espionaje, solicité al senador Alejandro Armenta una reunión para hablar de alerta de género, en la misma nunca hablamos de la salud de Miguel Barbosa, afirmó Violeta Lagunes.

Violeta Lagunes se refiere a la grabación que se dio a conocer por parte de Edgard Moranchel, empresario de Atlixco, en el audio queda evidenciado que no hay ninguna relación de Alejandro Armenta con esa persona, expresó José Tomé, vocero del senador.

Con el senador Armenta, aseguró Violeta Lagunes, hablamos de alerta de género, reto a Edgar Moranchel que presente la grabación completa sobre ese tema, estoy solicitando tanto a transparencia para ver a cuántos empresarios está acosando Fernando Manzanilla, jamás he incurrido en temas de espionaje.

El audio, dijo, tiene partes recortadas, no sale la parte en la que señalamos que el equipo de Fernando Manzanilla dice que va a entrar en un año, porque el estado de salud del candidato Luis Miguel Gerónimo Barbosa es muy lamentable y que va a morir en menos de un año.

Yo he denunciado espionaje, indicó, en una de esas ocasiones hackearon mi cuenta a través del correo electrónico de Miguel Abad que era su asistente, hackearon la cuenta a través de un virus de la asistentes de Manzanilla, voy a preparar una denuncia penal contra Fernando Manzanilla y Edgar Moranchel, para ver quién está espiando e incurriendo en actividades delictivas. Barbosa sabe bien quién es.

José Tomé, vocero de Alejandro Armenta, afirmó que en la edición del audio se señala que Edgard Moranchel le comenta a Alejandro Armenta que Fernando Manzanilla y sus colaboradores han dicho que una vez que el candidato de Morena llegará a morir, Fernando Manzanilla sería el sustituto por naturaleza, a lo que Alejandro Armenta responde que si Barbosa muere Fernando Manzanilla subiría, lo que hacen el senador y Violeta Lagunes es reforzar el dicho de Edgar Moranchel, se ha referido no a Barbosa sino a los excesos de Manzanilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías