Continúa el ayuntamiento de Tehuacán con la dignificación del mercado “La Purísima”

Staff / IMR

· Se dio mantenimiento y rehabilitación a 30 luminarias.

· Con estos trabajos se abona a la seguridad de locatarios.

Tras continuar con los trabajos de dignificación de mercados municipales el Ayuntamiento de Tehuacán a través de la Secretaría de Servicios Públicos con una inversión de poco más de 70 mil pesos, realizó mantenimiento y rehabilitación de 30 nuevas luminarias en el mercado “La Purísima”.

Con dichos trabajos se comienza la segunda etapa de cambio de alumbrado público en las naves del mercado, para contribuir a la seguridad de locatarios y visitantes, así como enaltecer sus instalaciones.

Así lo informó el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés Reyes, tras señalar que la administración del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, tiene la plena convicción de cambiar la cara de cada uno de los mercados existentes en el municipio y sus Juntas Auxiliares.

Indicó que fueron cambiadas 5 lámparas completas y rehabilitación de 25 más dentro de las naves del mercado “La Purísima”, con ello, alcanzamos la meta de cambios y mantenimiento antes de que concluya el primer trimestre del año.

Cortés Reyes señaló que el trabajo se presentó de manera bipartita entre la administración del Mercado “La Purísima” y alumbrado público, pues cables y focos ahorradores instalados fueron proporcionados por la gerencia del inmueble, así como las lámparas completas y equipo proporcionado por Alumbrado Público Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías