Angélica Rivera y sus costosas exigencias para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto

AGENCIA.

35 Automóviles ultimo modelo para ella y toda su familia, además de viajes privados en avión para ella y el resto de sus familiares durante los próximos 12 años, son solo algunas de las peticiones que Angélica Rivera ha puesto como condición para firmarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, todo esto según versiones del periodista del diario El Universal, Salvador Garcia Soto.

De acuerdo a las fuentes del columnista, los papeles del divorcio estaban listos desde diciembre pasado, pero fue el mismo Peña Nieto quien decidió esperar un poco más. Ahora, y a pesar de que todo parecería terminar rápidamente, las cosas han empezado a complicarse debido las exigencias cada vez más grandes de Rivera, quien al parecer está muy molesta y dolida por haberse dado a conocer el romance entre su aun esposo y la modelo Tania Ruiz sin haber estado divorciados legalmente.

Angélica Rivera y el ex presidente de México se casaron en noviembre del 2010 y la última vez que se les vieron juntos, fue durante la ceremonia del grito de independencia, el 15 de septiembre del 2018.

Por su parte, el ex mandatario se ha dejado ver en varias ocasiones acompañado de su nueva pareja, mientras Rivera confirmó su pronto regreso a la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías