UPAEP viaja a Xalapa para Regional CONDDE

Rossi A. G.

El equipo femenil de básquetbol Águilas UPAEP viajará a Xalapa, Ver para enfrentar el Campeonato Regional de CONDDE del 22 al 25 de marzo.

La quinteta emplumada debutará ante la U. Autónoma de Tlaxcala mañana a las 14:00 horas; el sábado vivirá doble jornada frente a la U. Cristóbal Colón a las 13:00 horas y la U. Regional del Sureste a las 20:00 horas. Para el domingo jugará ante las Borregas del Tec Hidalgo a las 9:00 horas y el lunes cierra su participación al medio día frente a la U. Veracruzana.

Para este certamen las Águilas enfrentarán una situación complicada ya que tendrán que hacer viajes a la capital poblana debido a que el domingo enfrentarán al Tec Monterrey y el lunes a la Autónoma de Nuevo León en sus últimos compromisos de la Liga ABE.

La última vez que las emplumadas participaron en el proceso de Universiada fue en 2017, año en que quedaron subcampeonas al perder la final nacional frente al Tec Monterrey. En ese proceso, dentro de la etapa regional vencieron 60-52 al Tec Hidalgo, 103-33 a la U. Veracruzana y 100-13 a la Autónoma de Tlaxcala, rivales que volverá a enfrentar en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías