Claudia Rivera descarta viaje a China

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que no viajará a China para asistir al Foro Mundial de acaldes del Caribe y de Americana Latina, invitación que recibió por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), esto debido al molestar que provocó en la sociedad con su viaje a Viena.

En conferencia de prensa, aclaró que en esta ocasión no atenderá a la invitación del BID, por lo que será un representante quien asista a este encuentro que se desarrollará del 26 al 28 marzo, en donde estarán más de 40 ediles de las ciudades más importantes del Caribe, América Latina y China.

La presidenta señaló que el gobierno municipal no invertirá en este viaje, debido a que los gastos correrán a cargo de los organizadores.

En este sentido, destacó que en este Foro es una oportunidad para reforzar alianzas y sinergias con las ciudades más importantes del mundo.

“El ayuntamiento de Puebla participará en cuanto sea posible y les digo a las poblanas y poblanos que mi único interés es responder a las necesidades de la población”, expresó.

Ante esto, explicó que no asistirá a este viaje, debido a que hubo un gran molestar por parte de la sociedad.

“Como presidenta municipal, lamento que mi anterior salida haya causado molestar, por lo tanto acepto lo que causó, por ello he decidido no asistir a este encuentro”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías