Asumen su cargo los nuevos presidentes auxiliares e inspectores de San Andrés Cholula

Toma de protesta de Presidentes Auxiliares e Inspectores

Arlette Hernández

Este domingo, Karina Pérez Popoca, Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, encabezó la toma de protesta de Presidentes Auxiliares e Inspectores que resultaron electos en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de enero.

En sesión extraordinaria del cabildo del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, ocuparon su nuevo cargo los inspectores de la colonia Emiliano Zapata, Javier León López; de Concepción La Cruz, Juan Carlos López Bravo; Mariano Flores Juárez de Concepción Guadalupe; y Juan Pablo Tolama Ramírez de Lázaro Cárdenas.

En las Presidencias Auxiliares asumieron su cargo en San Rafael Comac, Jehová Ocotoxtle Jiménez; Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani en San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

Los seis nuevos presidentes auxiliares y cuatro inspectores ocuparán el cargo en el periodo 2019-2022, por lo que coincidirán casi en su totalidad

En su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca reiteró que las autoridades ahora en funciones fueron electas en un ejercicio democrático y transparente, donde los ciudadanos fueron quienes eligieron a sus autoridades auxiliares.

Asimismo, la edil sanandreseña destacó que su gobierno ofrecerá todo el apoyo a Juntas Auxiliares e Inspectores, con el objetivo de impulsar obras, proyectos y acciones que mejoren a San Andrés Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías