Detuvo policía municipal de Puebla a probable agresor

Ignacio “N.”, de 30 años de edad

Arlette Hernández 

Policías de Tránsito Municipal del Sector Cuatro efectuaban labores de gestión vial sobre Bulevar Norte, frente a la entrada principal a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que el conductor de un vehículo Volkswagen, Pointer, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, dificultaba el flujo vehicular debido a que se encontraba en doble fila.

Acto seguido, un elemento se aproximó a la persona para exhortarla a que continuara su trayecto a fin de evitar mayor congestionamiento vial en la zona, sin embargo y de manera repentina, uno de los tripulantes descendió del automotor para agredir física y verbalmente al efectivo, causándole lesiones en el rostro.

Conforme a protocolo de actuación policial, se procedió a la detención del masculino. En tanto, paramédicos de la empresa SOS brindaron atención prehospitalaria al Agente Vial quien no requirió traslado a un nosocomio de la capital.

Ignacio “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará en las próximas horas la situación legal del individuo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías