Andrés García afirma que Luis Rey le pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel

Agencia México

Andrés García reveló que Luis Rey, padre de Luis Miguel, le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, madre del cantante nacionalizado mexicano.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, García fue cuestionado sobre si Luisito Rey le pidió que liquidara a Marcela Basteri, a lo que el artista respondió: “que lo ayudara a matarla”.

Sobre cómo sucedieron los hechos, Andrés relató: “me dijo: ‘oye, Luis Miguel tiene un problema muy grande, él está en Nueva York, pero quisiera encontrarse contigo, le urge mucho hablar contigo, vente para acá es una emergencia no te puedo decir por teléfono de qué se trata’”.

Explicando que él pensó que era algo relacionado con el entonces joven cantante, viajó de inmediato a encontrarse con Rey, momento en que este le dijo: ‘oye, esta Marcela se ha ido con fulano’, le dije: ‘estás hablando conmigo, todo eso lo propiciaste tú’, (me contestó) ‘es una tal por cual, necesitas ayudarme a eliminarla’. García reiteró: “Sí, (que lo ayudara) a matarla”.

Posteriormente, Andrés aseguró que él se negó a esa petición explicándole que Marcela se había ido por su culpa, como consecuencia de la forma en que él la trataba y por esta razón Luisito Rey ya no le dijo nada más.

De la misma manera, el actor contó que dos días después se reunió con “El Sol” y le advirtió sobre los planes de su padre. “Lo primero que le dije a Luis Miguel fue ten cuidado porque este cabrón de tu papá anda pidiendo ayuda, ya le había pedido la ayuda a Durazo (jefe de la Policía en México)”.

Afirmando que la reacción del artista fue de incredulidad, Andrés García reflexionó sobre el tema y al volverlo a cuestionar sobre si el padre de Luis Miguel mató a Marcela, dijo: “Yo creo que sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías