La CES asegura a dos personas que transportaban combustible ilegal

Rossi A. G. 

• Se aseguraron aproximadamente dos mil 500 litros de hidrocarburo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguraron este jueves, a dos personas que transportaban combustible de procedencia ilegal en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir actos delictivos que atenten la integridad de la ciudadanía tlaxcalteca, elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta marca Chevrolet que circulaba en la carretera local San Simeón Xipetzinco, la cual expelía un fuerte aroma a combustible.

Por tal motivo, los elementos ordenan al conductor detener la unidad, percatandose que viajan dos personas en la misma, tras realizar una inspección preventiva, localizaron en el interior de la carrocería dos bidones y tres toneles con combustible ilegal sumando un total aproximado de dos mil 500 litros.

Asimismo, las personas a bordo del vehículo quienes se identificaron como Iván N. de 37 años y Fredy N. de 28 no pudieron explicar la procedencia ni contaban con algún documento que acreditara la posesión legítima del hidrocarburo que transportaban.

De esta manera al encontrarse ante un hecho delictivo flagrante, las personas y la camioneta cargada con combustible fue puesta a disposición ante la autoridad que compete para realizar los procedimientos correspondientes.

La CES mantiene una permanente vigilancia en la entidad, a fin de prevenir y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías