Distribuye CEPC insumos por temporada invernal en Tetla y Tlaxco

Rossi A. G. 

• La dependencia estatal entregó cobijas, colchonetas, láminas y despensas a familias de ambos municipios.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos en los municipios de Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, como parte de las acciones para respaldar a las familias que se encuentran en situación vulnerable, durante esta temporada invernal.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que el Gobierno Estatal realiza la entrega insumos a personas que habitan en zonas del estado donde se registra el descenso de temperatura, con la finalidad de reducir el riesgo de sufrir afectaciones a la salud.

Ramírez Hernández detalló que en Tetla de la Solidaridad se entregaron 130 cobijas y colchonetas, así como 130 despensas a diversas familias de comunidades de esta demarcación, mientras que en Tlaxco se distribuyeron 200 láminas, 150 despensas, además de 150 cobijas y colchonetas.

Durante la entrega de apoyos, el funcionario estatal resaltó el compromiso de la Administración Estatal para continuar con estas acciones que atienden las necesidades de los sectores vulnerables de la entidad.

Cabe señalar que durante los recorridos, personal de la dependencia difunde entre los beneficiarios recomendaciones para prevenir contingencias durante esta época como evitar el uso de anafres o calentadores de gas al interior de los hogares, así como poner especial cuidado a menores de edad y adultos mayores.

Asistieron a la entrega de apoyos Eleazar Molina Pérez y Gardenia Hernández Rodríguez, presidentes municipales de Tetla de la Solidaridad y Tlaxco, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías