Amenazas no frenarán desarrollo en San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Con amenazas y descalificaciones no frenarán el desarrollo que inició este gobierno municipal, por el contrario, seguiremos adelante, advirtió la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

“El mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador es trabajar con las tres instancias de gobierno y así se hará, tiene mucho que ver con el no mentir, no robar y no traicionar y en ese tenor seguiremos, hay la voluntad política para responderle bien a los ciudadanos”, expuso.

Explicó que el posicionamiento hecho por la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en su pasada visita a Puebla, de señalar que es “indigno” reunirse con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y de no “caer ante sus pies” y no ser “arrastrados” lo hizo como dirigente de Morena, “pero yo que soy autoridad en el gobierno de San Andrés, tengo que velar por los intereses de los ciudadanos”., Por eso trabajaré con todas las instituciones.

Indicó que quienes perdieron las elecciones ya no saben qué hacer para tratar de descalificar al actual gobierno, en sentido a la narcomanta que apareció esta mañana y que fue retirada por elementos de seguridad pública.

No entienden que se les acabó la caja chica y que se afectaron sus intereses económicos, “pero tengan la plena seguridad de que mi gobierno seguirá trabajando y saldré a dar la cara cuantas veces sea necesario”.

Asimismo, lamentó que a uno de los regidores del actual gobierno lo hayan exhibido acudiendo a un centro de diversión nocturno, pero que “él es el indicado para responder, yo estoy abocada al trabajo encomendado por los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías