Cristian Castro planea hacer gira con Juan Gabriel

Staff/BMR

Cristian Castro sigue promocionando su más reciente disco homenaje a Juan Gabriel, escenario por el que ahora está planeando realizar una gira junto al “Divo de Juárez” de una forma muy particular.

Durante la entrevista que ofreció al programa Hoy, el hijo de Vero Castro reveló sus intenciones e incluso hizo un llamado a la familia del cantautor para poder realizar una gira junto a Juan Gabriel, pero en forma de holograma.

“Gracias a la familia Aguilera Salas, que quiero mandarle un abrazo a ellos, y junto con sus abogados, ellos están cuidando bastante este legado y me da mucho gusto que me dejan usar el nombre de Juan Gabriel, y les estamos pidiendo que nos autoricen hacer un holograma para que en este 2019 yo pueda girar y tener la interacción con Juan Gabriel y poder bailar con él en el escenario”, explicó.

Asimismo, Cristian sigue manifestando su creencia con respecto a que JuanGa está vivo, y además de ello, confesó el lugar en el que cree que el famoso cantautor se encuentra viviendo tras anunciarse su muerte.

“Yo creo que sí (está vivo), (creo que está) en Waikiki, yo le apuesto a Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?”, declaró.

Desde hace algunas semanas se especula que Juan Gabriel reaparecerá ante los medios de comunicación, luego de que Joaquín Muñoz, un ex manager del cantante, asegurara que está vivo y que este 15 de diciembre regresará a la vida pública, a pesar de darse la noticia de su muerte el 28 de agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías