Policía de San Andrés Cholula, en reunión con los presidentes auxiliares

Staff/BMR

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha llevado a cabo reuniones con cada uno de los Presidentes Auxiliares e Inspectores de las Colonias que están dentro de la comuna sanandreseña para velar por todos sus habitantes.

Con el objetivo de conocer las necesidades en temas de Seguridad Pública y Vialidad de cada una de las Juntas Auxiliares y Colonias, y como resultado se han implementado Talleres de Conciencia y Educación Vial por parte de la Dirección de Tránsito.

Estos talleres han llegado a preescolares, primarias, secundarias y sachilleratos de la cabecera municipal, de las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla, y de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, se han retomado los Comités de Ciudadano Alerta para seguir dando continuidad a las capacitaciones y simulacros con el fin de crear la participación ciudadana en temas de seguridad pública y prevención del delito brindando las herramientas necesarias.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías