Staff / IMR
• Decomisó más de 7 mil 500 litros de la sustancia química.
En distintos dispositivos implementados en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron 13 camionetas, siete con reporte de robo, que eran utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita
Durante un patrullaje de prevención y vigilancia fueron recuperadas seis unidades con las siguientes características: cuatro marca Chevrolet, tres tipo Van y una tipo Pick Up; una Ford, tipo Wagon y una marca Chrysler, tipo Voyaguer, con placas de circulación del Estado México, Tlaxcala y Puebla, mismas que trasladaban contenedores abastecidos con 3 mil 798 litros de carburante.
En una segunda intervención, fueron aseguradas siete camionetas que se encontraban en aparente abandono, de las siguientes marcas: cuatro Chevrolet, dos Ford y una GMC, con placas de circulación de los estados de Veracruz, Guerreo y Puebla, que en conjunto trasportaban 3 mil 900 litros de hidrocarburo robado.
Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc