
Yolanda Andrade hizo una reveladora confesión durante uno de los segmentos del programa “Montse & Joe”, donde tuvo que declarar uno de los secretos de su vida íntima para librarse de comer una pata de tarántula.
Durante la grabación en donde los participantes recibían preguntas extremas, a Yolanda le tocó contestar lo siguiente: ‘De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?’.
Sin pensarlo ni un minuto, Andrade declaró: “Montserrat”, respuesta que sorprendió a las personas presentes en el foro, incluyendo a Oliver, quien movió la cabeza y no pudo contener la risa.
Tras analizar lo que iba a decir, Montse replicó: “Que coma porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe”. A lo que Yolanda dijo: “No Montserrat, no mentí”.
You may also like
-
Una mujer perdió la vida atropellada en Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla
-
Dos abuelitos se agarraron a machetazos en Tehuacán
-
Congreso de Puebla revisará contrato de 129.7 mdp del IEE por posibles irregularidades
-
‘Guadalupe Taddei traicionó la confianza del pueblo’: Sheinbaum
-
¡Campeones! Los Cerveceros ganan su primera Serie Mundial