Jorge Barrientos.
La diputada local y líder del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Mónica Rodríguez Della Vecchia, lamentó que las unidades del transporte público en Puebla no hayan cumplido con la modernización y adecuación con el equipamiento de videocámaras y botones de alerta a los cuerpos de seguridad luego de que se diera el incremento al precio del pasaje a los usuarios.
Asimismo, dijo que no se han cumplido todos los requerimientos que se establecieron desde un principio, por lo que aseguró que la negociación con los transportistas y permisionarios no fue la adecuada.
“Primero les hubieran pedido las mejoras en el servicio y sus unidades, en su seguridad, y gradualmente subir la tarifa, pero sucedió totalmente lo contrario, por lo que, de inicio, fue una mala negociación”.
Asimismo, Rodríguez Della Vecchia consideró que la modernización del parque vehicular ha sido un ‘fracaso’, toda vez que hasta la fecha no se han logrado retirar todas las unidades chatarra que aun circulan en el estado.
Estas notas te pueden interesar
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta