María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que los hechos violentos registrados este jueves en San Pablo Xochimehuacan, fue un ajuste de cuentas entre los delincuentes de la zona, sin embargo indicó que se reforzará la seguridad.
En entrevista garantizó la seguridad a los habitantes de la zona, por ello indicó se intensificarán los operativos de seguridad y monitoreo del lugar, con el objetivo de que los ciudadanos estén tranquilos.
Comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, por lo que solicitó no especular con la información para no entorpecer con el trabajo.
La primera regidora señaló que el estar desarticulando la delincuencia hace que entren en conflictos entre ellos, registrando este tipo de hechos violentos.
You may also like
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes