Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado informa que Miguel Ángel N. y Erick Armando N. se encuentran en prisión por los delitos de portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos contra funcionarios públicos.
El pasado 6 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco declararon ante el agente del Ministerio Público que los hoy detenidos se encontraban cometiendo faltas administrativas en el barrio de San Antonio, y al intentar asegurarlos, los agredieron con navajas.
Derivado de ello, fueron asegurados y trasladados ante el represente social, quien durante la audiencia correspondiente, logró su vinculación a proceso.
Asimismo, se determinó que continuarán con prisión preventiva en tanto dure la investigación complementaria.
You may also like
-
Descartan violencia en el caso del agente municipal de Felipe Ángeles muerto en la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad (UCIPS)
-
Cayó en Tlaxcala alcalde poblano prófugo de la justicia desde hace casi un año
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
¡Un ejecutado más en Puebla capital!; esta vez en Xonacatepec