Hipólito Contreras
Si la regidora Libertad Aguirre se siente agravada por el tema de los bolardos está en su derecho de denunciar pero debe ser por la vía civil, no penal, nosotros lo que estamos defendiendo es la transparencia del uso de los recursos públicos, no es nada personal, si ella lo tomó así, se equivocó, afirmó el regidor José Luis Acosta.
Expuso que este es un tema de ejercicio de recursos públicos, de transparencia, de un proyecto de los ciudadanos los que no han terminado de aceptar y tampoco nos queda claro sobre el tema.
Informó que tuvieron una región con el contralor para revisar este tema, en donde solicitamos toda la información sobre el tema de los bolardos, los nombre de la empresas que firmaron los contratos de los proyectos, las actas constitutivas de las empresas, los representantes legales de las empresas, posibles asambleas de cambios.
El contralor, agregó, nos habló de siete empresas que estaba colocando los proyectos y que no coinciden con los que tenemos, de 42 empresas, casualmente se le olvidó una empresas por error de dedo, vemos que no hay transparencia.
Comentó que el hecho de que la presidenta municipal diga que por el momento no se darán a conocer los nombres de los contratos, ni de las empresas, es una estrategia muy mala para transparentar ante los ciudadano el uso de los recursos públicos.
Estas notas te pueden interesar
-
Gobierno de Puebla llama a denunciar falsos trabajadores municipales
-
Invita Segom al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Destaca Pepe Chedraui gestión de Sergio Salomón
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente
-
Acusan empresarios del Centro Histórico a presuntos trabajadores del ayuntamiento de cobrar “derecho de piso”