Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de gobierno y Coordinación Política en el congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que las peticiones de algunos ciudadanos para destituir a varios presidentes municipales no son una cuestión de “contentillo”, pues aseguró que no hay ningún elemento para que surjan efecto.
Biestro Medinilla destacó que el legislativo está trabajando de la mano con la Secretaría General de Gobierno para solucionar los problemas que hay en demarcaciones como Puebla, Tepeoplán, Juan N. Méndez, Atlixco, Amozoc, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Cuyoaco, entre otros.
“Nosotros estamos mediando, haciendo el puenteo entre la autoridad municipal, la autoridad estatal servir en ese sentido como cabildeo que pueda existir”.
El también líder de la bancada de Morena dijo que hasta el momento no se tiene pensada alguna destitución o remoción, salvo el caso del municipio de Tehuacán, donde se analiza el tema sobre quién lleve las riendas del municipio, debido a la situación en la que se encuentra el edil de esta demarcación, Felipe de Jesús Patjane Martínez.
You may also like
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata