
Angélica Tenahua
El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, destacó que el gobierno de José Antonio Gali Fayad, fue satisfactorio, debido a que hubo un crecimiento en el desarrollo económico, por ello confió que se cierre bien la administración, al señalar que el pendiente fue la inseguridad.
En breve entrevista, al asistir al informe de resultados del mandatario poblano, comentó que en materia económica el gobierno saliente hizo un buen trabajo, debido a que se registró un crecimiento superior al promedio nacional.
“En materia nacional estuvo muy bien, ya que tuvimos un crecimiento superior al promedio nacional, esto representa más empleos y trabajo para las empresas”, enfatizó.
Al destacar que la administración estatal tuvo una calificación de 8, toda vez que faltó trabajar más en el tema de seguridad.
You may also like
-
Sarampión en Puebla: 44 casos positivos, vacunas y uso de cubrebocas en escuelas
-
Descartan uso obligatorio de cubrebocas en Puebla ante el sarampión
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal