STAFF/AEH.
- El evento será gratuito y se llevará a cabo el 27 de febrero
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita al personal del sector salud, ya sea público o privado, al curso-taller de actualización en Medicina Interna.
Este evento será gratuito y se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero en el Auditorio del Complejo Hospitalario, ubicado en avenida Venustiano Carranza 810, San Baltazar Campeche, de la ciudad de Puebla.
La capacitación, que tiene como objetivo mantener los procesos de mejora continua para el capital humano del área de la salud, contribuyendo con ello a brindar un servicio de calidad, se desarrollará en dos etapas: el curso teórico de 8:00 a 13:00 horas y el taller de 15:00 a 19:00 horas.
Para más información está disponible el número telefónico 5 51 02 00 extensión 1179 y 1313, del Departamento de Enseñanza.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob