Después de marzo tendremos el análisis de negocios que tendrán afectaciones en economía: Juan José Ayala 

María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que será después del mes de marzo cuando se determine cuántos comercios más cerrarán por la mala economía, además del miedo que tienen los ciudadanos por la inseguridad que se viven, por lo que señaló que se tiene que trabajar de forma conjunta con las autoridades.
El comerciante calificó el 2019 como un año complicado, en el tema de la economía, por lo que los comerciantes realizaron un esfuerzo para salir adelante, pero será en un par de meses cuando los locatarios del corazón de la ciudad evalúen si sus finanzas les permiten seguir.
Ayala Vázquez comentó que en el tema inseguridad se tiene que trabajar de forma conjunta con los diferentes niveles de gobierno para sumar todos los esfuerzos, pues no sólo es criticar.
Indicó que sus agremiados están en la mejor disposición para que las cosas mejoren en el rubro, debido a que los ciudadanos si tienen miedo a salir a la calle, por ello es necesario abonar en el tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías