María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que será después del mes de marzo cuando se determine cuántos comercios más cerrarán por la mala economía, además del miedo que tienen los ciudadanos por la inseguridad que se viven, por lo que señaló que se tiene que trabajar de forma conjunta con las autoridades.
El comerciante calificó el 2019 como un año complicado, en el tema de la economía, por lo que los comerciantes realizaron un esfuerzo para salir adelante, pero será en un par de meses cuando los locatarios del corazón de la ciudad evalúen si sus finanzas les permiten seguir.
Ayala Vázquez comentó que en el tema inseguridad se tiene que trabajar de forma conjunta con los diferentes niveles de gobierno para sumar todos los esfuerzos, pues no sólo es criticar.
Indicó que sus agremiados están en la mejor disposición para que las cosas mejoren en el rubro, debido a que los ciudadanos si tienen miedo a salir a la calle, por ello es necesario abonar en el tema.
You may also like
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital
-
Aprueba Cabildo de Puebla modificaciones a estructuras orgánicas de diferentes dependencias
-
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana en Puebla capital tendrá mil 600 mdp para el 2026