
María Huerta
Con 58 feminicidios la entidad poblana cerró el año anterior, colocándose a nivel nacional en el lugar cinco con mayor número de casos.
De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), son tres municipios de Puebla que están dentro de las 100 demarcaciones en el país con mayor número de feminicidios.
Los municipios son: Puebla capital con 11 casos; Cañada de Morelos y Tecamachalco con tres feminicidios cada uno. Para el número de homicidios, Puebla registró de enero a diciembre del año anterior, 67 del tipo doloso y 135 del tipo culposo.
De homicidios culposos, el estado se ubicó en la posición ocho con mayor número de casos contra mujeres. Y de homicidios dolosos se colocó en el lugar 13

You may also like
-
Alejandro Armenta realizó un recorrido en el río Atoyac para supervisar el saneamiento
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Anuncia Armenta 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal