Elvia García Huerta
Con una inversión de 428.7 millones de pesos, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, inauguró la avenida Carmelitas que va de la 149 Poniente a la avenida Las Torres por lo que se convierte en una vialidad alterna a la 11 Sur. Acompañado de su esposa, la presidenta del Sedif, Dinorah López de Gali, el mandatario aseguró que el proyecto fue pensando en los vecinos de menores ingresos.
“Al hacer estas obras pensamos en los ciudadanos que menos tienen porque parte de hacer este tipo de vialidades nos trae seguridad también. Y quiero decirles a los ciudadanos de esta zona que se revaluaron sus propiedades, hoy valen más y eso me llena de orgullo”, afirmó Gali Fayad.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri Morett, informó que se modernizaron 5.5 kilómetros de vialidad con concreto hidráulico desde San Isidro Castillotla hasta la avenida Las Torres. La nueva vialidad tiene tres carriles por sentido e incluye un puente de 60 metros de longitud sobre el Periférico Ecológico. Este puente cuenta, a su vez, con carriles de incorporación que facilitan el acceso a la nueva vialidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Avanzan tramites y gestiones para la construcción del Hospital IMSS en Amozoc
-
¿Puede un trabajo ser tóxico? Te decimos todo acerca de un mal ambiente laboral
-
Afecta Dermatitis Atópica desde la niñez, recomiendan especialistas recurrir al dermatólogo certificado
-
Continúan las bajas temperaturas en Puebla: PC
-
Nutrición y prevención del cáncer de mama