Sadit González
El sujeto portaba arma blanca y una pistola con las que había asaltado a una pareja sobre la 11 sur a la altura de la unidad habitacional de San Bartolo.
Un presunto asaltante fue capturado y golpeado por vecinos de la colonia Agua Santa para después ser entregado a las autoridades policiales.
Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando colonos de Agua Santa lograron capturar a un sujeto que portaba arma blanca y una pistola con las que había asaltado a una pareja sobre la 11 sur a la altura de la unidad habitacional de San Bartolo.
Cuando tuvieron en su poder al ladrón, lo surtieron a golpes y posteriormente lo amarraron, ahí lo tuvieron retenido hasta que llegaron elementos policiacos y procedieron a efectuar la detención.
You may also like
-
Radiación solar en deportes: riesgo silencioso para atletas y espectadores
-
Alud sepulta a trabajador en Xicotepec
-
Hombre murió en la línea 2 de Ruta
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte