Sadit González
El sujeto portaba arma blanca y una pistola con las que había asaltado a una pareja sobre la 11 sur a la altura de la unidad habitacional de San Bartolo.
Un presunto asaltante fue capturado y golpeado por vecinos de la colonia Agua Santa para después ser entregado a las autoridades policiales.
Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando colonos de Agua Santa lograron capturar a un sujeto que portaba arma blanca y una pistola con las que había asaltado a una pareja sobre la 11 sur a la altura de la unidad habitacional de San Bartolo.
Cuando tuvieron en su poder al ladrón, lo surtieron a golpes y posteriormente lo amarraron, ahí lo tuvieron retenido hasta que llegaron elementos policiacos y procedieron a efectuar la detención.
You may also like
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS